¡Hola! Somos Kele Fabián y Kele Fabián Junior, un padre y un hijo que comparten una pasión, los animales. Este hecho ha provocado que siempre hayamos vivido rodeados de animales, pero debido a las dimensiones de terreno de las que disponemos, durante toda nuestra vida hemos tenido que adaptar nuestro deseo de tener animales al sitio del que disponemos. De ahí surge ese afán por tener todo tipo de animales, pero siempre en miniatura.
Durante estos años hemos criado diversos tipos de animales miniatura como cabras enanas, caballos miniatura, ovejas enanas, conejos enanos, gallinas enanas, y patos. Actualemente, nos hemos centrado en el mundo avícola, dedicandos principalmente a las razas enana holandesa y serama (ambas pertenecientes a la categoría de gallinas enanas), aunque también trabajamos con otras razas como la marans, araucana o la raza autóctona valenciana de chulilla. A pesar de esto, continuamos con la cría de ovejas enanas y caballos miniatura.
Esta pasión por los animales se remonta años atrás, cuando teníamos animales de otro tipo, pero no nos dedicábamos a la cría. Así pues, hemos tenido cerdos, emúes, ocas, cisnes, palomas, etc.
Respecto a la cría de caballos miniatura, comenzamos con la compra de dos yeguas, Minnie y Estefanía, en el año 1999 y hemos continuado hasta el día de hoy. En 1992 adquirimos los primeros ejemplares de gallinas sedosas, y tras unos años de pausa, retomamos la cría de gallinas en 2012 con las raza de gallinas enana holandesa y serama. En 2009 comenzamos con la cría de ovejas enanas tras importar ovejas desde Holanda, contando con una preparación previa en la cría de cabras enanas.
En 1997 creamos la marca K’s & M’s bajo la cuál hemos firmado nuestros ejemplares, en un principio de caballos miniatura y, posteriormente, de cabras, ovejas y gallinas enanas. Este afán por los animales nos ha llevado a creauna empresa familiar dedicada a las tiendas de productos para el cuidado de estos animales.